Apostamos por la formalidad y las buenas prácticas empresariales para contribuir con el desarrollo del país.
SEGURIDAD CCTV, CONTROL DE ALARMAS Y DETECCIÓN DE INCENDIOS DTI
IFC Seguridad es una empresa con más de 15 años de trayectoria empresarial en el sector de la seguridad electrónica. Nuestra oficina se ubica en la ciudad de Trujillo – Perú, razón por la cual venimos prestando toda nuestra experiencia y servicios a grandes empresas y corporaciones de la zona norte del Perú. De igual manera en IFC Seguridad estamos fortaleciendo y desarrollando estrategias comerciales en los sectores de la mediana y pequeña empresa, sumando al sector residencial.
Nuestro objetivo es siempre de contribuir a la implementación de un eficiente y adecuado sistema de alarmas y cámaras de seguridad CCTV que solucionen las necesidades de seguridad de cada uno de nuestros clientes.
PROFESIONALES A TU SERVICIO
Porque ahí donde otros fallan, nosotros somos la solución
NUESTROS VALORES
HONRADEZ
INTEGRIDAD
COMPROMISO
RESPETO
DISCIPLINA
NUESTRA MISIÓN
Implementar y desarrollar con eficiencia, todos los requerimientos de nuestros clientes, adaptando sus necesidades a una planificación estructural, técnica y lógica, que ayude a cubrir sus más básicas y completas necesidades de seguridad.
NUESTRA VISIÓN
Seguir estimulando en el ámbito empresarial y social los conceptos de formalidad y calidad de servicio. Conceptos que consideramos los ejes principales del desarrollo personal y comercial que ayudan al desarrollo de la región y del país.
En IFC Seguridad seguiremos aplicando con dedicación y ahínco estos dos conceptos para seguir manteniendo el renombre y el prestigio ganado a lo largo de toda nuestra actividad empresarial.
Hoy, en nuestra fase de crecimiento corporativo, ampliamos nuestro campo de actividades y con el mismo compromiso de siempre, buscamos ser la solución definitiva a sus necesidades empresariales.
Bienvenido a IFC Seguridad, si necesitas más información sobre nuestros servicios, envíanos un mensaje te responderemos lo más pronto posible. Gracias.