Seguridad Electronica Integral

SEGURIDAD CCTV, CONTROL DE ALARMAS Y DETECCIÓN DE INCENDIOS DTI

IFC Seguridad lo conformamos un grupo de profesionales y técnicos, con más de 15 años de reconocida experiencia en la instalación de sistemas de cámaras y alarmas de seguridad electrónica.

A lo largo de toda nuestra trayectoria empresarial, venimos prestando nuestra experiencia y servicios, a grandes empresas y corporaciones del país, al igual que a la mediana y pequeña empresa y al tan golpeado sector residencial. Por consiguiente, trabajamos siempre en cada proyecto encomendado cumpliendo con los estándares de calidad requeridos, utilizando siempre, los mejores recursos tecnológicos y humanos disponibles.

NUESTRA MISIÓN

Implementar y desarrollar con eficiencia, todos los requerimientos de nuestros clientes, adaptando sus necesidades a una planificación estructural, técnica y lógica que, ayude a cubrir sus más básicas y completas necesidades de seguridad.

NUESTRA VISIÓN

Seguir manteniendo con dedicación y ahínco; el renombre y el prestigio ganados a lo largo de toda nuestra actividad empresarial en el sector, de la seguridad electrónica y de todos nuestros clientes.

NUESTROS VALORES
  • Compromiso.
  • Integridad.
  • Honestidad.
  • Disciplina.
  • Respeto.

“Porque ahí, dónde otros fallan, nosotros, somos la solución.”

Hoy, en nuestra fase de crecimiento corporativo, ampliamos nuestro campo de actividades y con el mismo compromiso de siempre, buscamos ser la solución definitiva a sus necesidades empresariales.

Visite nuestro sitio web: www.grupoifc.pe

Abrir chat
1
Necesitas más información?
Bienvenido a IFC Seguridad, si necesitas más información sobre nuestros servicios, envíanos un mensaje te responderemos lo más pronto posible.
Gracias.