Seguridad Electronica Integral

ALARMA COMERCIALES ANTI-HURTO

Antenas anti-hurto EAS

En IFC Seguridad, contamos con una efectiva y variada gama de Antenas Anti Hurto EAS. Estas herramientas cumplen el objetivo de satisfacer todas las necesidades de protección electrónica de productos, en todo tipo de negocio tales como: Tiendas por Departamentos, Supermercados, Librerías, etc.

Más seguridad para tu negocio

Las Antenas Anti Hurto EAS, están diseñadas para integrarse sin problemas a las operaciones diarias de los comercios; y aumentar la libre exposición de los artículos para que estén al alcance de los clientes, ofreciendo total seguridad y control en sistemas en línea de cajas o salidas de tiendas.

 

 

coins-stacks-money_icon-icons.com_56191

Rentabilidad

Estos sistemas de seguridad electrónica; son una inversión que se rentabiliza cada dia; y en un corto periodo de tiempo se amortizan los equipos, a través de los hurtos que se evitan. Evitado el robo de mercancia, todo lo recuperado es una utilidad directa.

Disuasión

La presencia de las Antenas Anti hurto en los accesos, también trabaja sobre la mente del ladrón a nivel disuasivo. Sumado a la presencia más proactiva de los vendedores, respaldados por el sistema de seguridad, hace que se les complique su accionar.

Porque nuestros trabajos realizados son nuestra mejor carta de presentación; ¡seremos tu mejor decisión!

Ventajas del sistema EAS anti-hurto

  • Mayor cobertura de detección.
  • Máxima seguridad: La etiqueta es detectada en cualquier posición al momento de cruzar por las antenas.
  • Desactivación integrada en escáner, garantizando la inutilización de todas las etiquetas adhesivas sin ralentizar el paso por caja.
  • Cuenta con variedad de etiquetas duras y adhesivas.

La instalación de los sistemas de Antenas Antihurto de IFC Seguridad le proporcionará un impacto inmediato en la rentabilidad de su negocio, al reducir la pérdida desconocida y al aumentar sus ventas.

Sistemas anti-hurto, basados en radio frecuencia que ponemos a su disposición:

Acusto Magnético AM de amplio ancho de paso.
Tecnología Electromagnética EM para aplicaciones especiales.
Alarma-ropa-Etiqueta-Adhesiva.IFC-Seguridad
Sistema de doble tecnología RM para usos múltiples de tecnologías y etiquetas.