MONITOREO DE CÁMARAS CCTV

En IFC Seguridad contamos con nuestra Central de Monitoreo Remoto de Camaras de Video Seguridad; Operando las 24 horas del dia, todos los días del año.

Nuestro trabajo es realizado bajo los mejores procesos de calidad y tecnología.
Lo que nos permite asegurar un servicio de gran nivel y a la altura de las mejores empresas de control de camaras de video seguridad del mundo. Poseemos enlaces dedicados de internet y tecnología de fibra óptica, lo que nos da un gran respaldo y una gran capacidad de reacción frente a posibles eventos delictivos que puedan ocurrir en su empresa u hogar.

Nuestra misión es hacer rentable su inversión en equipos de Seguridad.
Ya que somos un complemento a ellos, si bien, las cámaras de vigilancia pueden actuar como capturador de registros delictivos, la idea sigue siendo la prevención de los eventos.

Somos una empresa perteneciente al grupo INVFERCAT.
INVFERCAT empezó en el año 2004 atendiendo a empresas en el área informática, seguridad e implementaciones tecnológicas.
Esta experiencia garantiza la calidad de nuestras operaciones ya que contamos no solo con los conocimientos técnicos, si no que además con la capacidad administrativa y de gestión para atender con calidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa IFC Seguridad siempre buscando la excelencia en la atención, implemento el monitoreo por cámaras a través de internet 100% efectivos, es decir, 100% real; esto significa que sus cámaras siempre estarán siendo vigiladas por uno de nuestros operadores, como respaldo a esta operación estarán las alarmas de detección de intrusión con el que pueda contar o nosotros se lo brindemos.

Nuestro Sistema IFC Seguridad – Video Vigilancia comprende:

  • Camaras de Alta Definición HD.
  • Disuadimos por Voz en TIEMPO REAL.
  • Sirenas de Pánico.
  • Monitoreo 100% por Cámaras, No necesita cambiar sus equipos.
  • Entrega de informe con imágenes de respaldo.
  • Aviso a las autoridades competentes.
  • Aviso a todos los usuarios que Usted nos indique.

CASOS REALES

 

 

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
  • You're chatting with
    Informes IFC Seguridad

Powered by LivelyChat Delete History