MONITOREO DE ALARMAS PARA CASA Y NEGOCIO

IFC Seguridad,es una Central de Monitoreo Alarmas para casas y negocios, desde el año 2004, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales de seguridad electrónica integral. Control y Monitoreo de Alarmas, GPS y camaras de seguridad para casa o negocio, siempre enfocados a obtener su mayor tranquilidad; somos una empresa de seguridad ubicada estratégicamente en la ciudad de Trujillo con presencia y reconocimiento en todo el país.

Desde nuestra Central de Monitoreo podemos detectar intrusiones, incendios, asaltos, etc., a través de sensores ubicados estratégicamente, supervisar el armado o desarmado del sistema fuera de un horario establecido, así mismo podremos verificar sus cámaras de video vigilancia instaladas en su propiedad en caso se genere una señal de emergencia. Teniendo como complemento un backup de imágenes y video de lo sucedido en su propiedad.

Estos sensores, enlazados a través de un panel de control central se interconectan con un servidor asociado a un software de última generación por un sistema de intercambio de señales vía data telefónica convencional, IP y/o GPRS (Inalámbrico).

Este servidor ubicado en nuestra Central de Monitoreo, informa continuamente la situación de su propiedad y efectúa un diálogo de auto prueba para verificar el correcto funcionamiento de  los equipos.

Al presentarse una señal de emergencia, según su característica, nuestra Central de Monitoreo se comunicará con las autoridades competentes, enviando las unidades de supervisión de IFC SEGURIDAD; así como se le informara del evento ocurrido y en forma inmediata le llegara un correo electrónico informándole de la señal de emergencia recibida en nuestra Central de Monitoreo.

Con nuestro Sistema IFC VIRTUAL, le permitira operar su Sistema de Alarma desde tu Tablet, Laptop, Smartphone; como si estuviera frente a su teclado sin necesidad de estar en su hogar, con la integración de su Sistema de Video Vigilancia.

Mayor Información INGRESA AQUÍ

Contactanos

 

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
  • You're chatting with
    Informes IFC Seguridad

Powered by LivelyChat Delete History