Empresas de Seguridad en Trujillo

 

Su Hogar o Negocio es seguro, si es parte de nuestra empresa de seguridad.

Si esta en la búsqueda de empresas de seguridad, que le ofrezca garantía y máxima eficiencia con trayectoria y reconocido prestigio por el servicio, no busque más; está en el lugar correcto.

En IFC SEGURIDAD, brindamos el servicio que esta buscando, ahora con 50% de descuento en el Kit Básico; concrete una cita en Trujillo, estamos ubicados en Urb. Santa Rosa II – Mz. “B” – Lote “46” – Piso 2; o si lo prefiere puedes llamarnos al (044) 469588 como también escribirnos al correo electrónico: informes@ifcseguridad.com.

Protegemos a su familia los 365 días del año, monitoreo permanente las 24 horas del día con Real Video Verificación. Tenemos la plena seguridad de brindar a nuestros clientes el mejor servicio que ninguna otra empresa de vigilancia le pueda ofrecer.

Por que nuestro servicio es diferente y mas seguro:

  • Contamos con Homologación y Brindamos servicios a empresas como Hipermercados Tottus, Saga Falabella, Sodimac Home Center, Maestro Home Center, Oeschle, Open Plaza,  Cartavio Rum Company, Compañía Minera Miskimayo, Comercial Penélope, Cadena de Boticas Pacifico; entre otras empresas importantes de la región que ya cuentan con nuestros servicios.
  • Somos una empresa afiliada a la Cámara de Comercio de la Libertad, ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad)
  • Somos una empresa debidamente AUTORIZADA por la entidad reguladora del estado peruano SUCAMEC.
  • Nuestra Central de Monitoreo está ubicada en la ciudad de Trujillo y no en Lima, con esto minimizamos los tiempos de respuesta ante emergencias, obteniendo un trato directo y personalizado, con atención de averías dentro de las 24 horas de reportado.
  • Integración del Sistema de Alarma con Video Vigilancia; nuestro servicio de monitoreo no solo recibe las señales de emergencia que los sistemas de alarma puedan enviar; ante la recepción de una señal de emergencia de uno de los sistemas de nuestros clientes, nuestros operadores (as) de turno procederán a realizar la verificación de las señales activando la Video Verificación para  que en tiempo real puedan visualizar lo que pudiera estar sucediendo en las instalaciones protegidas, minimizando los tiempos de supervisión y reporte a las autoridades competentes (PNP y/o Serenazgo), y al mismo tiempo a las personas encargadas de su sistema.
  • Envío Inmediato de reporte de las señales de emergencia recibidas de su sistema de alarma; con este envío automático e inmediato a la recepción de señales de emergencia en nuestra central Usted  tendrá el detalle de la HORA EXACTA Y TIPO DE EMERGENCIA que se recibió, con ello Ustedes podrán saber si nuestra respuesta fue rápida o no, también podrán llevar un control de las operaciones que realice su personal con su sistema de alarma.
  • Control de Apertura o Cierre del sistema fuera de un horario establecido; con esto si los usuarios de su sistema Aperturan antes de la hora establecida o si aún no Cierran a la hora establecida, los llamaremos para verificar el motivo de este proceder; lo cual será supervisado con su PALABRA CLAVE, de no obtener nosotros esta palabra clave por parte de ustedes, se dará aviso a la PNP y/o Serenazgo, al mismo tiempo a los encargados del sistema.
  • Portabilidad y Control desde su Smartphone y/o Tablet con nuestro servicio “IFC VIRTUAL”; Con este servicio ustedes podrán operar su sistema de alarmas desde la comodidad de su Smartphone y/o Tablet, desde cualquier lugar del mundo como si estuviera frente a su teclado.

Contamos con personal profesional altamente calificado y certificado, formados de acuerdo con las técnicas más actuales de control y vigilancia, y constantemente supervisados por nuestro departamento de personal;  además de estar a la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías; tenemos más de 10 años de experiencia brindando Soluciones de Seguridad Electrónica, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

En estos tiempos de inseguridad, no deje en manos inexpertas la seguridad de su hogar o negocio, tenemos muchos planes de descuentos y promociones; ante cualquier inquietud que usted tenga, cuente con nosotros para resolverla. Comuníquese con nosotros a los números (044) 469588 – 987182714 – 982551633 – 947600524.

Empresas de Seguridad existen muchas, pero en IFC SEGURIDAD encontrará la garantía, la formalidad y solidez que su negocio u hogar necesita; la seguridad no es un juego, es algo muy serio que no puede dejarlo en manos de cualquier empresa, nosotros le ofrecemos una solida experiencia. Solicite sin compromiso alguno mayor información  a través de nuestro formulario web o a nuestra central telefónica (044) 469588.

Monitorea y realiza respaldos de todas las capturas de tu cámara de seguridad, ante cualquier inquietud basta con ponerse en contacto con nosotros.

La meta diaria es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes al 100%, y más que todo; conseguir que sientan un alto nivel de seguridad al contratar nuestros servicios.

 

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

← Prev Step

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
  • You're chatting with
    Informes IFC Seguridad

Powered by LivelyChat Delete History