SISTEMAS DE ANTENAS ANTIHURTO EAS

ANTENAS EAS 1IFC Seguridad cuenta con una gama de soluciones de Antenas Antihurto EAS en Perú, para satisfacer las necesidades de protección electrónica de productos en todo tipo de negocio tales como Tiendas por Departamentos, Supermercados, Librerias, etc. Están diseñados para integrarse sin problemas a las operaciones diarias de los comercios, y aumentar la libre exposición de los artículos para que estén al alcance de los clientes ofreciendo soluciones para sistemas en línea de cajas o salidas de tiendas.

Los Sistemas de Seguridad electrónica como los sistemas de Antenas Antihurto son una inversión cuya forma de recupero es a través de los hurtos que se evitan. En un corto periodo la merma evitada amortiza los equipos y a partir de ese momento todo lo recuperado es una utilidad directa.

Sistemas antihurto basados en Radio Frecuencia RF de fácil instalación. Acusto Magnético AM de amplio ancho de paso. Tecnología Electromagnética EM para aplicaciones especiales. Sistema de doble tecnología RM para usos múltiples de tecnologías y etiquetas.

La instalación de los sistemas de Antenas Antihurto de IFC Seguridad le proporcionará un impacto inmediato en la rentabilidad de su negocio, al reducir la perdida desconocida y al aumentar sus ventas.

La presencia de las Antenas Antihurto en los accesos, también trabaja sobre la mente del ladrón a nivel disuasivo. Sumado a la presencia mas proactiva de los vendedores, respaldados por el sistema de seguridad, hace que se les complique su accionar.

VENTAJAS DEL SISTEMA EAS ANTIHURTO

  • Mayor cobertura de detección.
  • Máxima seguridad: La etiqueta es detectada en cualquier posición al momento de cruzar por la antenas.
  • Desactivación integrada en escáner, garantizando la inutilización de todas las etiquetas adhesivas sin ralentizar el paso por caja.
  • Cuenta con variedad de etiquetas duras y adhesivas.
CONTÁCTENOS AQUÍ.
← Prev Step

Gracias por contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
  • You're chatting with
    Informes IFC Seguridad

Powered by LivelyChat Delete History